Cómo comprar una casa paso a paso - Casas prefabricadas de alta calidad - Casas de madera

Como Trabajamos

Check out market updates

Cómo comprar una casa paso a paso

La fidelidad de nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación
La fidelidad de nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación

La mejor forma de comprobar la relación Calidad-Precio es visitar algunas de nuestras viviendas finalizadas ó en proceso de construcción.
Nos encantaría concertar una cita con ustedes para visitar algunas de nuestras casas en proceso de construcción ó ya construidas en España y Francia..

1º – Solicita presupuesto sin compromiso: Anteproyecto estructural y diseño de la vivienda gratis!
• Rellene el formulario de presupuesto y le enviaremos por email el precio del servicio solicitado sin ningún compromiso por su parte. 
Si tiene una idea de la vivienda en mente, envíenos la foto ó un croquis y nosotros lo haremos realidad. ¡ Díganos lo que busca !
En máximo una semana le enviaremos un presupuesto personalizado y de ser posible planos e infografía 3D del edificio – SIN COMPROMISO !

2º – Elegir calidades personalizar la vivienda – diseñamos la vivienda en 3D a su gusto: 
Ahora es cuando podemos visualizar el anteproyecto en 3D antes de llevarlo a cabo en sistema estructural Ossature bois-Framing.
Este es probablemente, el paso mas importante de la realización de su casa y para ello contamos con un equipo de asesores técnicos que le aconsejarán en todo momento.
• Una vez que el cliente haya aceptado nuestro presupuesto orientativo se deberá formalizar los detalles de acabados de la vivienda.
• En este punto del proceso es cuando empiezan a fluir ideas.
• Las ideas pueden nacer de necesidades, de gustos, de tendencias, y siempre van a contar con nuestro departamento de diseño que las ayude a crecer, a madurar, a salir a la luz.
• Es un proceso de imaginación que proporciona una primera imagen global de la edificación.
• Envíanos sus ideas, nosotros le diseñamos la vivienda en 3D a su gusto para formalizar el encargo, tratamos de satisfacer las necesidades de nuestros clientes colaborando en el desarrollo hasta los últimos detalles.

3º – Solicitud de “Anteproyecto estructural de la vivienda” – Gratis
Le sale gratis en el caso de firmar con nosotros el contrato de compraventa y construcción del edificio.
Nuestro sistema de construcción combina la flexibilidad del sistema Framing (Canadiense) con la robustez del sistema Ossature bois (Francés).
Con el propósito de ofrecerles nuestros servicios e intentar facilitarle la toma de decisiones proyectuales realizamos lo que nosotros denominamos “Anteproyecto estructural de la vivienda”
Reunirá las condiciones aceptadas por el cliente que se describen en el presupuesto y anexos al presupuesto (planos, especificaciones técnicas) que servirán para realizar el proyecto básico y de ejecución del edificio.
Anteproyecto estructural de la vivienda incluye los siguientes:
• Planos, especificaciones técnicas de la vivienda en formato Dwg Autocad y PDF
• Cálculos de cargas estructurales en formato PDF.
• Mediciones – Materiales básicos de construcción en formato PDF.
• Memoria de calidades de la vivienda personalizada en formato PDF.
Previamente le enviaremos “Planos preliminares de plantas y sección” para su aceptación, así verá como será su vivienda y no haya luego sorpresas.

4º – Formalizar el contrato de construcción del edificio – Firma del contrato:
Ahora es cuando las ideas empiezan a tomar forma sobre papel, cuando se maduran, y crecen hasta reflejar su futura casa.
Constará de la siguiente documentación:
• Contrato con las condiciones de venta, precio final y plazos de entrega.
• Descripción sumaria del “Anteproyecto estructural de la vivienda”
• Memoria de calidades de la vivienda personalizada, reunirá las condiciones aceptadas por el cliente que se describen en el presupuesto y anteproyecto estructural de la vivienda.

5º -Inicio de la obra en la parcela – El control / recepción de la ejecución de la obra:
Una vez firmado el contrato de construcción del edificio.
El plazo de inicio de la obra en la parcela será de 30-60 días hábiles desde la obtención de los permisos pertinentes de construcción de la vivienda en la parcela de la Compradora/Promotora.
Las obras se llevarán a cabo de acuerdo con el Proyecto de ejecución supervisadas y coordinadas por el Director de ejecución de la obra (El aparejador) de forma que se obtenga la calidad indicada en el contrato de obra (dar el visto bueno).
El Director de ejecución de la obra (El aparejador) es un técnico titulado que se encarga de las labores de ejecución y de la disposición de los elementos y materiales de construcción en la obra y de la administración de la obra.
El cliente tiene la libertad de elección al Director de ejecución de la obra (El aparejador).

6º -Plazo de entrega/recepción de la obra: 
El plazo de finalización de la construcción adquirida será de aprox. 90 días hábiles desde inicio de la obra en la parcela.

Garantías:
La construcción de una vivienda, realizada en cualquier tipo de material, se realiza de acuerdo con la legislación vigente, lo cual contempla la participación en el proceso constructivo de cada una de las partes: Promotor, Constructor, Técnicos.
Garantía de promotor respecto a la legalidad urbanística.
Garantía de calidad materiales: Todos los materiales utilizados en la construcción del edificio disponen de su sello de calidad específico cumpliendo el CTE actual.
Garantía de la construcción: será acorde con lo indicado en la L.O.E. (Ley de Ordenación en la Edificación). Las obras se llevarán a cabo, de acuerdo con el Proyecto de ejecución, supervisadas y coordinadas por el Director de ejecución de la obra (El aparejador de forma que se obtenga la calidad indicada en el contrato de obra y proyecto de ejecución de la vivienda cumpliendo el CTE actual y la normativa local. 
¿Ya sabes como quieres que sea tu casa ?
Cuéntenos su sueño y se lo haremos realidad a un precio razonable y con facilidades de pago.

Catalogo casas prefabricadas con estética tradicional

Catalogo casas prefabricadas modernas

presupuesto-casas-de-madera-prefabricadas-presupuesto-vivienda-casas-de-madera-casas-prefabricadas 
Visite nuestra pagina Facebook ViviendaPrefabricadaVM No te pierdes nuestras novedades. Dale al “Me Gusta y Comparte”  
Para ver más contenidos y fotos de viviendas en proceso de construcción ó finalizadas. 

En nuestra web podrás encontrar catalogo y precios de casas prefabricadas madera y cemento de alta calidad, casa pasiva, casas prefabricadas tradicionales, casas con estética tipo casas prefabricadas modernas viviendas prefabricadas, casas canadienses, casas americanas, ventajas viviendas duraderas calidad casa pasiva, ofertas casas prefabricadas de madera, Calidades casas prefabricadas con estética tradicional ó casas modernas y toda la información necesaria sobre nuestras construcciones, como hacer y construir una casa prefabricada de madera y hormigón, “Como comprar una casa paso a paso” las preguntas frecuentes.