Como Trabajamos

Check out market updates

Calidades casas prefabricadas de madera y hormigón con estética tradicional y casas modernas, casa pasiva sistema SATE

• Viviendas prefabricadas que combinan lo antiguo y lo nuevo, la tradición y la actualidad, Casa Pasiva, fachada en sistema SATE.
Calidad constructiva casas prefabricadas con estructura de madera y hormigón con estética tradicional o casas de estilo moderno con techos planos, fachadas lisas y grandes ventanales.
Viviendas aisladas de alta calidad de acuerdo con el CTE Español y RT 2012 / BBC Frances cumple con el estándar de casas pasivas, hechas con materiales de primera calidad, casas perfectamente personalizables tratamos de satisfacer las necesidades de nuestros clientes colaborando en el desarrollo hasta los últimos detalles.

• Superestructura – Incluido en el precio una cimentación aislada tipo losa sustentada sobre muro y zapata de hormigón armado:
El conocimiento del terreno será determinante para la elección de la cimentación de la vivienda.
Estará supeditado al proyecto básico y de ejecución.
 
1°- Hormigón de limpieza de 60 cm de ancho y 10 cm de alto.
2°- Zapata Corrida: la sección de zapata sería de 60 cm de ancho y 30 cm de alto, con un armado en parrilla de redondos de diámetro 12 mm cada 15 cm, en las dos direcciones.
3º- Muro de uno o dos hileras de bloques de hormigón sobre la zapata de hormigón, con un armado de redondos de 8 mm de diámetro cada 15 cm en las dos direcciones. Al hormigón se le añadirá aditivo hidrofugante.
4°- Material de relleno, piedra, grava, arena,
5º – Placa de EPS de 80-100 mm de espesor, resistencia térmica mínima R= 2,60 m²*k/w (material aislante en interior de la solera).
6º- Capa de separación lámina de polietileno.
7°- Solera de hormigón armado de 12-15 cm de canto sobre la estructura portante de bloques de hormigón armado.
8º- El alzado exterior del muro y sobre solera de hormigón irá impermeabilizado con imprimación bituminosa.

• Estructura portante – paredes, entreplantas, cubiertas:
Estructuras de madera pesada, semipesada Pices Abies Alba (nombre común Abeto ó Pino), OSB 3 (Oriented Strand Board) y acero, basada en la robustez del sistema del sistema de construcción tipo Ossature bois (Francés) y la flexibilidad del sistema Framing (Canadiense).
Clases de resistencia de madera aceptadas conocidas y utilizadas en España.
Para garantizar la durabilidad de la estructura en condiciones de uso adecuado se utilizará vigas de madera laminada encolada GL24h fabricadas según EN 14080 lo que se sobredimensionan las necesidades que marca la normativa.
• Revestimiento exterior – Sistema SATE – El mejor sistema para eliminar puentes térmicos – Fachada exterior en mortero de cemento:
La mas alta calidad en sistemas de aislamiento térmico exterior de fachadas.
Resistencia térmica mínima de las paredes exteriores R= 7,00 m²*k/w
Rendimiento térmico, la lambda (o conductividad térmica) varia entre λ=0.038W/(m.k) à λ=0.033W/(m.k)

Opciónal por deseo expreso del cliente se puede optar por cualquier otro tipo de material utilizado habitualmente en las construcciones, lamas de madera machihembrada , tablones de cemento de cemento, aplacado de piedra tanto natural como artificial.
Pared exterior sistema SATE, espesor total 320-325 mm

1°- Mortero de cemento decorativo coloreado de 5-10 mm de espesor de marca WEBER color a elegir.
2°- Mortero de cemento capa previa de 5-10 mm de espesor para eliminar los puentes térmico (para sistemas de aislamiento SATE). 
3°- Malla.
4°- Adhesivos mortero cola (soporte para aplicar la capa previa).
5°- Placa de EPS de 80-100 mm de espesor, resistencia térmica mínima R= 2,60 m²*k/w (aislantes sistema SATE).
6°- Pasta adhesiva para la adhesión de placa EPS. 
7°- Cerramiento exterior estructura, OSB3 12 mm de espesor, R= 0,09 m²*k/w.
8°- Estructura vertical, montantes de madera de 45 x 150 mm (más 2 armaduras de refuerzo superior de 45x150mm)
9°- Fijaciones sistema SATE (taco de anclaje).
10°- Perfiles de refuerzo (para SATE y para revoco sobre placas de exterior).
11°- Aislamiento térmico 150 mm de espesor resistencia térmica mínima R= 4,05 m²*k/w con lana de roca mineral de marca URSA, ISOVER ó similar. 
12°- Cerramiento interior estructura, OSB3 9 mm de espesor, R= 0,06 m²*k/w
13°- Lámina impermeable transpirable “AISREC 150g” permite salir el vapor de agua interior mientras ofrece una impermeabilidad total a las fachadas y cubiertas. 
14°- Soporte de madera de 45 mm de sección para montaje de revestimiento interior (cámara, espacio interior para las instalaciones).
15°- Panel yeso laminado de marca PLADUR de 15 mm de espesor (opcional friso de madera).
16º- Elemento durmiente inferior de los paneles, estructura horizontal tablones de madera de 45×150 mm de sección (armadura de refuerzo).
17°- Estructura base inferior de madera de 45×150 mm de sección (armadura de refuerzo) con imprimación previa a tratamiento con emulsiones bituminosas.
18º- Lamina bituminosa para evitar la transmisión de humedad por capilaridad.

• Pared exterior tipo fachada ventilada / Tablones de cemento reforzado / Sistema CEDRAL: espesor total 346-350 mm (a presupuesto)

1°- Tablones de cemento reforzado CEDRAL para montar solapado de 10 mm de espesor.
2°- Rástreles de madera de 25/45 mm de sección para ventilación de la fachada y montaje del revestimiento exterior.
3°- Lámina impermeable transpirable “AISREC 130g” permite salir el vapor de agua interior mientras ofrece una impermeabilidad total a las fachadas y cubiertas.
4°- Placa de EPS de 80-100 mm de espesor, resistencia térmica mínima R= 2,60 m²*k/w (aislantes para sistema S.A.T.E).
5°- Pasta adhesiva para la adhesión de placa EPS.
6°- Cerramiento exterior estructura, OSB3 12 mm de espesor, R= 0,09 m²*k/w.
7°- Estructura vertical, montantes de madera de 45 x 150 mm de sección (más 2 armaduras de refuerzo superior de 45x150mm).
8°- Fijaciones sistema SATE (taco de anclaje).
9°- Perfiles de refuerzo (para SATE y para revoco sobre placas de exterior).
10°- Aislamiento térmico 150 mm de sección, resistencia térmica mínima R= 4,05 m²*k/w con lana de roca mineral de marca URSA, ISOVER ó similar. 
11°- Cerramiento interior estructura, OSB3 9 mm de espesor, R= 0,06 m²*k/w.
12°- Lámina impermeable transpirable “AISREC 150g” permite salir el vapor de agua interior mientras ofrece una impermeabilidad total a las fachadas y cubiertas.
13°- Soporte de madera 45/45 mm de sección para montaje de revestimiento interior (espacio interior para las instalaciones).
14°- Panel yeso laminado de marca PLADUR de 15 mm de espesor (opcional friso de madera).
15º- Elemento durmiente inferior de los paneles, estructura horizontal tablones de madera de 45×150 mm de sección (armadura de refuerzo).
16°- Estructura base inferior de madera de 45×150 mm de sección (armadura de refuerzo) con imprimación previa a tratamiento con emulsiones bituminosas.
17°- Lamina bituminosa para evitar la transmisión de humedad por capilaridad.

• Revestimientos interiores – paredes y techos falsos:
El acabado estándar de los tabiques y techos falsos interiores en nuestras viviendas será en panel yeso laminado de alta dureza de marca PLADUR ó similar de 13 -15 mm de espesor y finalizadas con pintura plástica dos manos en color blanco.
Asimismo si quiere alguna pared opcional de friso de madera se colocará sin sobre coste sustituyendo al panel yeso laminado.

Pared interior, espesor total 130 mm

1°- Panel yeso laminado de marca PLADUR de 15 mm de espesor (opcional friso de madera).
2°- Estructura vertical, montantes de madera de 45×100 mm de sección (más 2 armaduras de refuerzo superior de 45x100mm).
3°- Aislamiento térmico-acusticó 50 mm de espesor resistencia térmica mínima R= 1,35 m²*k/w con lana de roca mineral de marca URSA, ISOVER ó similar. 
4°- Cámara, espacio interior para las instalaciones.
5° – Panel yeso laminado de marca PLADUR de 15 mm de espesor (opcional friso de madera).
6º – Elemento durmiente inferior de los paneles, estructura horizontal tablones de madera de 45×100 mm de sección (armadura de refuerzo).
7°- Estructura base inferior de madera de 45×100 mm de sección (armadura de refuerzo) con imprimación previa a tratamiento con emulsiones bituminosas.
8°- Lamina bituminosa para evitar la transmisión de humedad por capilaridad.
Entreplanta (planta baja y planta primera):

1- Parqueate ó Gres
2º- Soporte para montaje de parquet, barrera antihumedad y tiras de capa aislante que amortigua el sonido y nivela el pavimento.
3°- OSB3 20-22 mm de espesor, cerramiento superior de la estructura..
4°- Aislamiento térmico 100 mm de espesor resistencia térmica mínima R= 2,60 m²*k/w con lana de roca mineral de marca URSA, ISOVER ó similar. 
5 – Sistema de viguería de 45x,200,220 mm de sección en madera maciza y madera laminada GL24H (armaduras de refuerzo según cálculos de carga estructurales). 
6°- OSB3 8 mm de espesor (cerramiento inferior).
7°- Lámina impermeable transpirable “AISREC 150g” para mejorar la eficiencia energética en edificio y ofrecer protección contra la condensación y la infiltración de agua y aire.
8º- Soporte de madera de 25/45 mm de sección para montaje de revestimiento interior (este espacio sirve para cámara interior para las instalaciones)
9°- Panel yeso laminado de marca PLADUR de 15 mm de espesor (opcional friso de madera).
Nota: Los pavimentos estarán supeditados a la autorización del cliente antes de entrega en la obra.

• Pavimientos – de calidad media:
Tarima flotante resistencia AC5 y AC6 en todas las estancias excepto salón, cocina, baños y terraza, hall que se entregará con pavimento de piezas de gres sobre mortero-cola.
Una vez que hayas recibido nuestro presupuesto y se haya aceptado el cliente puede elegir en tienda más cercana, modelo y referencia del producto que mejor se adapte a sus necesidades, de acuerdo con el valor estimado en el presupuesto aceptado.
Las partidas del presupuesto sirven como guías durante la elección de producto.

Nuestra sistema de construcción es compatible con suelo radiante (a presupuesto).

• Carpintería exterior de alta calidad – Cumple con el estándar de Casa Pasiva:
Creemos y apostamos por las nuevas tecnologías en todos los ámbitos, por lo tanto hemos incluido ventanas en sistema de triple acristalamiento con perfiles de PVC de alta calidad Aluplast Ideal 8000-85 mm, 5-6 multicámara con rigidizadores metálicos.

Los accesorios utilizados están compuestos en su mayoría por elementos inoxidables que dada la gran calidad de los mismos garantizan una alta resistencia y duración.
Cerraderos de seguridad 6 puntos de cierre perimetral GU UNIJET.
Vidrios triple acristalamiento tipo climalit GT 44mm: FLOAT 4+16+6 LOWE+14+4 LOWE (Con Argon).
Coeficiente de conductividad térmica: Uf por debajo de 1,1 W/m2K
Su instalación a muro será con aplicación de sellado de espuma de poliuretanos y fijaciones metálicas.
Puertas exteriores de PVC acorazada, ademas cuentan con un certificado de calidad.
Puertas con estructuras metálicas con paneles de PVC para un perfecto aislamiento y acabado.
Se puede combinar el PVC y vidrio triple acristalamiento para obtener una apariencia estética diversificada. 

• Carpintería interior:
Para los interiores nos hemos decantado por la belleza de las puertas lisas lacadas en sistema HDF, según modelos estándar instaladas con bisagras, manetas y manivelas.
Modernos materiales y tecnología se conjugan con el diseño y gusto tradicional, dando lugar a productos de gran estabilidad.
Ideales para uso intensivo en casas y oficinas.

El cliente puede elegir en tienda más cercana, modelo y referencia del producto que mejor se adapte a sus necesidades, de acuerdo con el valor estimado en el presupuesto aceptado.

• Cubiertas aisladas supeditadas a las normativas y al diseño aceptado del cliente:
Cubiertas inclinadas acabada en teja cerámica mixta.
Cubierta invertida transitable con EPDM, cemento de nivelación y acabadas con pintura impermeabilizante de poliuretano.
Resistencia térmica mínima R= 7,00 m²*k/w contanto con el aislamiento de la entreplanta ó techo falso.
Rendimiento térmico, la lambda (o conductividad térmica) varia entre λ=0.038W/(m.k) à λ=0.033W/(m.k

 
Cubierta tipo inclinada aislada-ventilada sobre el desván ó buhardilla:

1°- Teja cerámica mixta
2°- Soporte de madera de 25/45 mm de sección para montaje de la teja.
3°- Soporte de madera de 25/45 mm de sección para la ventilación.
4°- Lámina impermeable transpirable “AISREC 130g” permite salir el vapor de agua interior mientras ofrece una impermeabilidad total a las cubiertas, fachadas y sótanos.
5°- Cerramiento superior OSB3 de 12-15 mm de espesor
6°- Aislamiento térmico 200,220 mm de espesor, resistencia térmica mínima R= 5,40-5,60 m²*k/w con lana de roca mineral de marca URSA, ISOVER ó similar. 
7°- Sistema de viguería de 45×200,220 mm de sección en madera maciza y madera laminada GL24H (armaduras de refuerzo según cálculos de carga estructurales). 
8°- Cerramiento inferior OSB3 9 mm de espesor R= 0,06 m²*k/w
9º- Lámina impermeable transpirable “AISREC 150g” para mejorar la eficiencia energética en edificio y ofrecer protección contra la condensación y la infiltración de agua y aire.
10º- Soporte de madera de 25/45 mm de sección para montaje de techo falso (para las buhardillas).
11°- Techo falso con panel yeso laminado de marca PLADUR de 13-15 mm de espesor, opcional friso de madera (para las buhardillas).

Cubierta tipo plana invertida transitable:

1º- Albardilla de chapa, (cerramiento superior del paramento vertical).
2°- Mortero de cemento decorativo coloreado de 5-10 mm de sección de marca WEBER color a elegir…
3°- Mortero de cemento capa previa de 5-10 mm de sección para eliminar los puentes térmico (para sistemas de aislamiento SATE). 
4°- Malla.
5°- Adhesivos mortero cola (soporte para aplicar la capa previa).
6º- EPDM lámina impermeabilizante de caucho sintético indicada para todo tipo de impermeabilizacion.
7º- Paramento vertical, calidad igual al pared y fachada exterior.
8º- Pintura impermeabilizante de poliuretano para cubiertas y terrazas de excelente resistencia al agua y a la humedad.
9º- Cemento de nivelación de aprox. 40-60 mm de espesor para formación de pendiente mínima del 2%.
10°- Placa de poliestireno extruido (XPS) de 30-40 mm de espesor resistencia termica R= 0,90-1,20m²*k/w
A diferencia de los poliestirenos EPS, XPS tiene también una buena capacidad como aislante acústico.
11º- EPDM lámina impermeabilizante de caucho sintético indicada para todo tipo de impermeabilizacion.
12°- OSB3 de 20-22 mm de espesor, cerramiento superior de la estructura.
13º- Aislamiento térmico de 200 mm de espesor, resistencia térmica mínima R= 5,04 m²*k/w con lana mineral de marca URSA, ISOVER ó similar.
14º- Estructura horizontal de madera maciza de 45×220 mm y madera laminada GL24H (armaduras de refuerzo según cálculos de carga estructurales). 
15º – OSB3 de 9 mm /espesor, cerramiento inferior de la estructura.
16°- Lámina impermeable transpirable “AISREC 150g” permite salir el vapor de agua interior mientras ofrece una impermeabilidad total a las fachadas y cubiertas. 
17º- Soporte de madera de 25/45 mm de sección para montaje de techo falso.
18°- Techo falso con panel yeso laminado de marca PLADUR de 13-15 mm de espesor, opcional friso de madera.

• Instalación eléctrica:
Se aplica el reglamento electrónico de baja tensión para la instalación eléctrica.
Cuadro eléctrico según normativa.
Instalación monofásico de 220 v. hasta un máximo de 6-7 circuitos.
Mecanismos e interruptores de primera marca Schneider, serie Unica de color blanco.

• Instalación de fontanería – Red de saneamiento:
La red de saneamiento será en tubo de PVC encolado en las uniones y unificada a fin de conectarse a la acometida que llegue a la vivienda.
Las pendientes y diámetros de los tubos serán las que la Dirección Facultativa decida en el Proyeto.

• Instalación Sanitaria – Agua fria y caliente:
La instalación sanitaria de agua, realización según planos, con tubo de polietileno reticulado de dimensión variable en el interior de los muros, tanto para la instalación de agua fría como caliente a fin de conectarse a la acometida que llegue a la vivienda
Siguiendo la normativa, se instalaran llaves de paso en aseos y cocina, con lo que en caso de avería, se podrán cerrar cada uno de los compartimentos de forma independiente.

• Sanitarios:
Tener un baño de diseño moderno puede parecer difícil a primera vista, pero la realidad es bien distinta.
Por suerte, hoy en día las tiendas de decoración y las firmas especializadas en cuartos de baño nos presentan numerosas soluciones para todo tipo de baño.
Sanitarios en color blanco, marca ROCA mod. VICTORIA ó similar.
Lavabo con pedestal, bidet.
Plato de ducha ó bañera (segun presupuesto).
Una vez que hayas recibido nuestro presupuesto y se haya aceptado el cliente puede elegir en tienda más cercana, modelo y referencia del producto que mejor se adapte a sus necesidades, de acuerdo con el valor estimado en el presupuesto acceptado.

• Pinturas:
Las terminaciones interiores en panel yeso se le aplica dos capas de pintura plástica de color blanco.
Las terminaciones en madera se le aplican dos capas de barniz acabado mate o satinado de marca Xylazel.

• Alicatados paredes interiores:
Incluido alicatado parcial en baños con baldosas cerámicas de primera calidad.
Valor maximo incluido en materiales 14€/m².
Una vez que hayas recibido nuestro presupuesto y se haya aceptado el cliente puede elegir en tienda más cercana, modelo y referencia del producto que mejor se adapte a sus necesidades, de acuerdo con el valor estimado en el presupuesto acceptado.

• Opcional a presupuesto:
Aplacados paredes exteriores / interiores de piedra ó cualquier otro tipo de material de revestimientos que tienen una función decorativa o de aislamiento.

La fidelidad de nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación
La mejor forma de comprobar la relación Calidad-Precio es visitar algunas de nuestras viviendas finalizadas ó en proceso de construcción.
Nos encantaría concertar una cita con ustedes para visitar algunas de nuestras casas en proceso de construcción ó ya construidas en España y Francia

Le informamos que podemos realizar proyectos a medida o bien adecuar a su gusto los modelos ya existentes en nuestra página web que mejor se acomoden a sus necesidades.
Si tiene una idea de la vivienda en mente, envíenos la foto ó un croquis y nosotros lo haremos realidad. ¡ Díganos lo que busca !
En máximo una semana le enviaremos un presupuesto personalizado y de ser posible planos e infografía 3D del edificio – SIN COMPROMISO!
¿Ya sabes como quieres que sea tu casa ?
Cuéntenos su sueño y se lo haremos realidad a un precio razonable y con facilidades de pago.

Catalogo casas prefabricadas con estética tradicional

Catalogo casas prefabricadas modernas

presupuesto-casas-de-madera-prefabricadas-presupuesto-vivienda-casas-de-madera-casas-prefabricadas 
Visite nuestra pagina Facebook ViviendaPrefabricadaVM No te pierdes nuestras novedades. Dale al “Me Gusta y Comparte”  
Para ver más contenidos y fotos de viviendas en proceso de construcción ó finalizadas. 

En nuestra web podrás encontrar catalogo y precios de casas prefabricadas madera y cemento de alta calidad, casa pasiva, casas prefabricadas tradicionales, casas con estética tipo casas prefabricadas modernas viviendas prefabricadas, casas canadienses, casas americanas, ventajas viviendas duraderas calidad casa pasiva, ofertas casas prefabricadas de madera, Calidades casas prefabricadas con estética tradicional ó casas modernas y toda la información necesaria sobre nuestras construcciones, como hacer y construir una casa prefabricada de madera y hormigón, “Como comprar una casa paso a paso” las preguntas frecuentes.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar